AdTerra

at

at

domingo, 30 de diciembre de 2018

Alerta de Google: San Juan de la Maguana

Google
San Juan de la Maguana
Notificaciones diarias 30 de diciembre de 2018
NOTICIAS
... nietos, quien también estaba entusiasmada por pisar San Juan de la Maguana. "Amo estas fechas porque siempre voy a mi San Juan. ... pero mi corazón pertenece a San Juan, donde viven mis padres, donde nací yo y mis seis ...
Google Plus Facebook Twitter Marcar como no importante
Evalina Acosta nació el 9 de abril de 1925, en San Juan de la Maguana. Es hija de Fredesvinda Acosta y Juan de Dios Ramírez. Sus hermanos son ...
Google Plus Facebook Twitter Marcar como no importante
Recibiste este correo electrónico porque te suscribiste a las Alertas de Google.
RSS Recibir esta alerta como feed RSS
Enviar comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

grosario-20